2 diciembre
Pirlotvlive Futbol en directo sin pagar

Pirlotvlive Futbol en directo sin pagar





Pirlotvlive es una paginas web donde ver el futbol online. Cervezas, par de bocatas y futbol gratis ¡No me puedo imaginar una tarde mejor! Por eso quiero compartirte mi hallazgo más reciente, la web se llama Pirlotvonline.

El sitio web se llama Pirlotvlive

Lo primero, es que tienen la señal de 4 canales bastante respetables cuando de futbol se trata: ESPN, Bein Sports España, Univisión DN, Fox Sports; claro que también conseguirás los canales pares de USA ¡Como lo prefieras!

Luego, tienen la agenda de todos los partidos diarios, horario y link, y yo que suelo andar un poco con la cabeza en el estrés del día a día me viene fenomenal, pues evita que me pierda los partidos que más quiero ver: premier league, champions league, Europa league, copa libertadores, copa sudamericana, liga bbva, y todas las otras que al verlas on line también se me antojan.

Es ideal cuando el televisor se ha estropeado, si en el lugar a donde vas no tienen televisión satelital, no están contratados los canales donde ver a la roja echar un buen partido, entre muchas calamidades que pueden ocurrirle a un fanático del fútbol. Es una página que definitivamente recomiendo agregar a tus favoritos para que no se pierda, pues varias veces me ha salvado del aburrimiento mortal y además es totalmente gratis.

Otra ventaja es que esta página no se queda con nada, nos da total acceso a los códigos de cada vídeo y a la agenda actualizada (también en códigos), con solo copiar y pegar ya puedes añadir esta información a tu web, si la tienes, sin ningún costo adicional.

Aunque no son servidores propios, estos amigos de Helsingborg se han encargado de traernos una buena selección de contenido deportivo donde, aunque el fútbol es la estrella, no es el único deporte que se puede disfrutar, pues también puedes conseguir programación de baloncesto y otros deportes.

Las transmisiones de los eventos inician entre 5 y 15 minutos antes de cada evento, así que no te desesperes si haces la prueba y no lo puedes ver. Otra cosa chula de la página es que se toman la molestia de mostrarte el horario de tu país de forma automática ¡Nada de a sumar y restar!

Otro dato que puede interesarte es que funciona mejor con Google Chrome y Mozilla Firefox, si eres amante de Explorer lamentamos decirte que por este partido tendrás que ceder el balón y sucumbir a Chrome. Si aun así en algún punto del partido se paraliza la pantalla en vez de tu corazón opta por presionar F5 rápidamente y que todo vuelva a latir.

En esta página también te dejan elegir entre quedarte con ellos o ir al servidor de Rojadirecta , allí puedes encontrar desde fútbol hasta hockey ¡Para todos hay!


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Comunio y Comuniazo la dupleta que te ayuda a ganar puntos
12 de febrero

Comunio y Comuniazo la dupleta que te ayuda a ganar puntos

Pirlotvlive Futbol en directo sin pagar
2 de diciembre

Pirlotvlive Futbol en directo sin pagar

Diferencias entre los televisores de pantalla plana LCD LED PLASMA
26 de septiembre

Diferencias entre los televisores de pantalla plana LCD LED PLASMA

Trucos para ahorrar luz con la nevera
7 de octubre

Trucos para ahorrar luz con la nevera

Camara fotografica compacta consejos para comprar
15 de octubre

Camara fotografica compacta consejos para comprar