3 marzo
Comparativa Moto G4 y LG K10

Comparativa Moto G4 y LG K10





Moto G4 ya ha hecho su lanzamiento en varios países de América Latina con una hoja de respeto, para superar otros móviles de gama intermedia - incluyendo al LG K10 - y mantener el éxito de la línea de Moto G en esos países. El smartphone de Motorola (una compañía de Lenovo) ha sugerido un precio de US $ 1.299, mientras que el LG K10 cuesta en promedio $ 1.149.

El teléfono Motorola cuenta con procesador octa-core, 13 MP cámara y pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles). Sin embargo, el dispositivo de LG tiene la ventaja de tener menor precio promedio.

Tienes algunas preguntas acerca de qué teléfono comprar? Las especificaciones técnicas en esta comparativa pueden ayudar a saber qué modelo vale más la pena comprar.

Especificaciones Motorola Moto G4


Especificaciones LG K10


Diseño

Los dos teléfonos móviles vienen con cuerpo de plástico. El K10 destaca los botones traseros, lo que reduce las posibilidades de caídas. Pero el Moto G4 llama la atención a la variedad de personalizaciones disponibles, que incluye tapas de diferentes colores. Además, no esta la protección contra salpicaduras de agua, que es muy útil en días de lluvia.

En cuanto a las medidas, el Moto G es más grueso, con 9,8 mm, uno más que el que se encuentra en el oponente. La diferencia de peso entre los dos, sin embargo, no es muy grande debido a que el Moto G4 pesa 157 gramos y el LG K10, 153 g.

Pantalla

El Moto G4 tiene 5,5 pulgadas de pantalla Full HD (1080 x 1920 píxeles), generando una densidad de 401 ppi (píxeles por pulgada). Mientras que el LG K10 tiene una pantalla más pequeña, 5,3 "HD (720 x 1280 píxeles). Esta combinación de resultados característicos en una densidad mucho menor de 277 ppi.

Para los usuarios más exigentes, la pantalla del LG K10 puede no ser la mejor opción. Después de todo, la densidad de 277 ppi está por debajo de lo que se considera el máximo que el ojo humano puede percibir (300 ppi). Por lo tanto, si en la lectura de películas, aplicaciones o juegos, la probabilidad de ver las imágenes y las letras con contornos menos definidos es considerable.

Especificaciones

El Moto G4 tiene procesador Snapdragon 617 octa-core (de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 1,2 GHz de cuatro).Además, el teléfono cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB. Mientras tanto, el LG K10 tiene un procesador de 1,14 GHz octa-core Mediatek, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con una expansión de hasta 32 GB mediante tarjeta SD.

Mediante la observación de las figuras, se puede esperar un mejor desempeño del Moto G4, en comparación del LG K10. Para completar, el teléfono ofrece 128 GB de expansión de almacenamiento, que es más de cuatro veces el valor admitido por el LG móvil.

Los dos teléfonos inteligentes tienen 4G a Internet, Wi-Fi y Bluetooth. El LG K10, sin embargo, ofrece enfoque de la tecnología NFC para la transferencia de datos, mientras que el Moto G4 no ha confirmado la apelación. La función no es uno de los populares, pero debe ganar protagonismo cuando el país comience a ofrecer servicios tales como Android Pay en sustitución de débito o de crédito.

Sistema operativo

Tanto el Moto G4 como el LG K 10 vienen con Android Marshmellow de fábrica, que es la versión más reciente. Este es un positivo para smartphones intermedios, pero también es importante analizar los cambios en los dispositivos.

El LG K10 tiene una interfaz modificada por LG, que puede complacer, sino que también genera quejas debido a los retrasos en la actualización y espacio de almacenamiento utilizados. Pero el Moto G4 trae aplicaciones nativas puras y unos Android. Otra ventaja es que el fabricante ya ha anunciado que Moto G4 tiene soporte para Android N.

Cámara

Los dos teléfonos tienen cámara principal 13 MP con grabación Full HD (1080p). Sin embargo, el Moto G4 ha puesto de relieve debido a la apertura de f / 2,0, más alto que el f / 2,2 K10 LG, y tiene doble flash de LED, antes de la simple flash rival. En otras palabras, esto significa que el teléfono de Lenovo tiende a tener un mejor resultado en entornos oscuros.

La cámara frontal del LG K10, con 8 megapíxeles, parece ser más potente que el Moto G 2016 con 5 MP.Sin embargo, el Motorola también proporciona una mayor apertura en la parte delantera de la lente, que puede ser útil para tomar autofotos y utilizar aplicaciones como Skype y Snapchat.

Batería

La línea de Moto G de la batería ha sido criticada por los usuarios, como el Moto G 3. Esta vez, sin embargo, la empresa decidió invertir en una más potente capacidad de la batería de 3000 mAh 2200 mAh contra LG K10. Para completar, el teléfono Motorola tiene un sistema que promete carga rápida para reducir el tiempo de carga.

Precio y disponibilidad

El Moto G4 llegó en mayo por un precio sugerido de US $ 1.299, pero es posible encontrarlo en un descuento, por $ 1.130. Cualquiera que esté pensando en comprar el LG K10 desembolsa menos: $ 1,149 en el modelo convencional y $ 1.199 en el modelo especial con la televisión digital. En algunos sitios ofrece el mismo producto ahora va por $ 849.

Conclusión

Al analizar el precio, el Moto G4 tiene una gran ventaja cuando se trata de valor para el dinero. El dispositivo tiene una mejor pantalla, un procesador más rápido y el doble de la RAM LG K10. Además, Motorola también tiene un historial de cambios rápidos en sus teléfonos inteligentes.

El LG K10, por el contrario, sigue siendo una buena opción para aquellos que les gusta la marca. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la memoria RAM de 1 GB de RAM tiende a ser un problema a corto o medio plazo, dado que los sistemas operativos pueden ser más exigente con el tiempo.

Por último, si se mantiene la duda, una buena alternativa es buscar dispositivos de la competencia. El Lenovo Vibe K5 también de Lenovo ha llamado la atención en la categoría a un precio atractivo y especificaciones técnicas robustas. Hay modelos como Quantum Go, Galaxy J5 y al Moto G 3 muy buenos y el mismo predecesor del G4.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Comunio y Comuniazo la dupleta que te ayuda a ganar puntos
12 de febrero

Comunio y Comuniazo la dupleta que te ayuda a ganar puntos

Pirlotvlive Futbol en directo sin pagar
2 de diciembre

Pirlotvlive Futbol en directo sin pagar

Diferencias entre los televisores de pantalla plana LCD LED PLASMA
26 de septiembre

Diferencias entre los televisores de pantalla plana LCD LED PLASMA

Trucos para ahorrar luz con la nevera
7 de octubre

Trucos para ahorrar luz con la nevera

Camara fotografica compacta consejos para comprar
15 de octubre

Camara fotografica compacta consejos para comprar